Noticias

Llevaremos al Congreso las exigencias para las personas en el EdoMex: Carlos Enríquez

–       El integrante de Antorcha Campesina y abanderado del PRI se registró como precandidato a la diputación federal por el distrito 21 de Amecameca.

Llevaremos al Congreso de la Unión las exigencias de las personas en el Estado de México, aseguró Carlos Enríquez Santos, luego de registrarse como precandidato a la diputación federal por el Distrito 21 de Amecameca en el Estado de México.

Fue a través de redes sociales que el abanderado priista dio a conocer que participará en la próxima contienda electoral que se realizará el próximo mes de junio, que será de acuerdo con el Instituto Nacional Electoral, la más grande en la historia del país.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que el gobierno actual de morena no ha cumplido con las expectativas pues ha dejado muchas promesas sin cumplir sumiendo al país en la pobreza y dejando las verdaderas necesidades de las personas en el abandono.

“No han cumplido sus promesas, no cumplieron las expectativas, vemos a un país sumido en problemas de economía, en problemas de pobreza, en problemas de educación, de salud y que necesita de representantes que atiendan verdaderamente las carencias por las que atraviesa el pueblo de México”, señaló.

Enríquez Santos aseguró que el distrito 21, ubicado en la región de los volcanes, cuenta con mucha población campesina que fue desatentida y que no recibió por parte de la federación los apoyos necesarios para salir adelante y enfrentar la desestabilización económica ocasionada por el Covid 19.  

“El campesino necesita de que se le ayude con semillas para la siembra, con fertilizante, con apoyos que bajen y atiendan sus necesidades, que se le provea de los insumos necesarios para salir adelante, y nosotros sabemos como hacer el trabajo, en Ixtapaluca dimos muchos resultados al campesinado y ala población en general, estamos motivados y queremos hacer bien las cosas”, destacó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: