Noticias

Ixtapaluca pone en funcionamiento la Red de Atención Integral para asistir Covid-19

El centro de operaciones del RAI se ubica en la estación de bomberos de Tlapacoya y cuenta con una línea telefónica que estará disponible las 24 horas del día.

El gobierno local puso en funcionamiento la Red de Atención Integral (RAI-Covid-19), la cual ofrecerá información sobre medidas de prevención, desinfecciones, atención médica en línea, pruebas rápidas y atención pre hospitalaria.

El centro de operaciones del RAI se ubica en la estación de bomberos de Tlapacoya y pone al servicio de la población la línea telefónica: 55 59 74 36 21, la cual estará disponible las 24 horas del día. 

La alcaldesa priista,Maricela Serrano Hernández, llamó a la población a extremar medidas y cuidarse para evitar contagios.

“En la Red de Atención Integral estarán coordinadas las áreas del gobierno municipal: Salud, Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública, así como el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, con el único objetivo de salvaguardar la integridad de la población en esta lucha contra el coronavirus”.

Juan Serrano Remigio, coordinador de Protección Civil y Bomberos, explicó que a través de tres estrategias se dará la atención a la población. 

Uno: difusión de las medidas de prevención a través de los diferentes medios de información

Dos: aplicación de test sobre signos y síntomas, atención médica en línea

Tres: pruebas rápidas, atención-pre hospitalaria y brigada de atención inmediata Covid para realizar desinfecciones en domicilios, calles y espacios públicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: