Noticias Observador

PAN Puebla denuncia a Gabriel Biestro por uso electoral de vacunas contra COVID-19

A través de sus redes sociales, la presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta, informó que el albiazul ya presentó una denuncia ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) contra el diputado morenista Gabriel Biestro por supuesta promoción electoral de vacunas Covid.

Mediante un video, Genoveva Huerta señaló que el también líder del Congreso de Puebla incurrió en una presunta serie de faltas, entre ellas, difundir su imagen mediante un programa social.

En el material también se aprecia el uso de las declaraciones recientes del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, en torno a castigar a quien a través de redes sociales haga uso electoral de la vacuna contra coronavirus.

Finalmente, la líder del PAN pidió al gobierno del estado tomar cartas en el asunto sobre este tema, de cara al arranque de la temporada electoral.

Cabe señalar que esta semana, Gabriel Biestro dio a conocer sus intenciones por contender a la alcaldía de Puebla capital, hecho que desde el comienzo ha sido cuestionado por los panistas al señalar que existe una presunta “ventaja”, al tratarse de un funcionario. 

Con información intoleranciadiario.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: