Noticias

Atacan a balazos camioneta de la edil de Tepango, Mireya González

La presidenta municipal de Tepango de Rodríguez, sufrió un ataque armado que la puso en peligro mientras viajaba en su camioneta la noche del 11 de enero en la carretera interserrana Zacatlán-Ahuacatlán.

Los hechos fueron reportados por fuentes policiales del municipio de Zacatlán, quienes alrededor de las 21:00 horas recibieron la agresión contra González Pérez y sus acompañantes.

La alcaldesa afortunadamente salí ilesa, viajaba como pasajera junto con cuatros personas. Los agraviados explicaron que minutos antes habían disparado en su contra desde otro vehículo, sin embargo, no se detuvieron y siguieron su marcha hasta encontrar la patrulla que les prestó la ayuda. 

Ningún tripulante salió herido, por lo que no fue necesario pedir alguna ambulancia, ya que las víctimas solo presentaban crisis nerviosa, por lo que solo se limitaron a recibir acompañamiento hasta llegar a su destino. 

La funcionaria y acompañantes fueron escoltados a las fueras de Zacatlán, pasando por Ahuacatlán hasta llegar a Tepango de Rodríguez, sin que hasta el momento se haya precisado si ya formularon la denuncia correspondiente. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: