Noticias Observador

PRI Puebla sin candidatos a la alcaldía

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Néstor Camarillo Medina, reconoció que no impulsarán a ningún aspirante para contender la presidencia municipal de Puebla en la alianza con el PAN y el PRD.

“Reconocemos que tenemos una cierta desventaja para alcanzar la presidencia municipal”, reveló en entrevista con El Popular, diario imparcial de Puebla.

El líder priista explicó que al momento no han puesto sobre la mesa algún contendiente, pero todavía están a la expectativa, “tenemos grandes perfiles mujeres, pero que, si no pueden llegar a la municipal seguramente a la diputación federal o local”, adelantó.

Agregó que, como se ha ido avanzadla nivel nacional con Va Por México, en Puebla los tres partido PAN, PRI y PRD han tenido una buena relación en estos días, un buen entendimiento, “yo creo que vamos a llegar juntos al termino de los tiempos electorales”.

Néstor Camarillo recordó que el 31 de enero ya tienen que estar listo las fuerzas políticas con todos los perfiles, cabildeamos y negociados para la competencia en junio del 2021.

Con información de elpopular.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: