Deportes

Se cierran los registros para la Liga MX

Los jugadores que no hayan sido registrados deberán encontrar “acomodo” en otros países.

La incertidumbre de muchos futbolistas que ya no tienen un lugar en el futbol mexicano cada día se incrementa más, y es que con el cierre del mercado local, tendrán que optar por la opción de jugar en el extranjero, para los jugadores nacionales, y los extranjeros de regresar a su país o continuar en otro futbol.

Uno de los jugadores con más renombre que se encuentra en esta situación es Eduardo “chofis” López, a quien los clubes consideran que tiene una ficha muy alta y su salario es muy elevado para el medio local con los altibajos que ha mostrado a lo largo de su carrera.

Similar el caso de Roger Martínez y Andrés Ibargüen, del Club América; Ninguno de estos futbolistas tiene cupo en coapa y ningún equipo del medio local se interesó en si fichaje, por lo que deberán salir del país para continuar con sus carreras.

Hasta el momento, los movimientos entre clubes de la Liga MX han sido préstamos, algo comprensible ya que debido a la pandemia de Covid-19, la economía de los equipos no vive su mejor momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: