Noticias

En Puebla cientos de personas salen de compras sin importar el confinamiento

La gente hizo largas filas en el centro histórico para comprar ropa y juguetes; Además, se reportó que los comercios ambulantes tuvieron un flujo grande de gente.

La aglomeración de personas en el centro histórico y sus calles aledañas de las personas que buscaban comprar ropa, juguetes, accesorios, tecnología y calzado, ocasionó que hubieran varias filas a pesar del decreto que ayer se oficializó por parte de gobierno del estado.

Mientras tanto en los centro comerciales como Parque Puebla también registró gran afluencia en las tiendas departamentales como Liverpool, pues hubo rebajas en su mercancía, por lo que personal del lugar señaló que las ventas se dispararon ante el anuncio del nuevo confinamiento.

Las filas para la compra de juguetes fueron largas como se verificó en Juguetron donde los Reyes Magos hicieron sus compras de último momento.

En la video conferencia del día de ayer, el gobernador del estado dijo que la gente no hacía caso y que eso podría provocar un colapso en el sistema hospitalario por la alza de contagios que se ha registrado en estas fiestas decembrinas, se dijo que la gente debe mantener un encierro durante los próximos 11 días para “frenar” los contagios por COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: