Deportes

Tigres contra LAFC, final de CONCACAF

El día de hoy se disputa la gran final entre el club Tigres y el LAFC que ha sido la gran sorpresa del torneo al haber eliminado al actual campeón de la Liga MX, León, al Cruz Azul y al Club América, todo esto para llegar a la gran final.

Será una edición inédita, ya que por primera vez un equipo de la MLS podría consagrarse campeón de la CONCACAF o el club Tigres podrá alzar por primera vez en su historia un título internacional y dejar atrás los fantasmas que no lo dejan ser campeón. Esta edición de la Final se resolverá a un solo partido en el Explora Stadium de Orlando, Florida.

El enfrentamiento que los fanáticos al futbol esperan es André-Pierre Gignac contra Carlos Vela, ambos jugadores son el referente de sus respectivos equipos y vienen en un buen nivel, aunque parece que el mexicano, Carlos Vela, se encuentra en un mejor momento futbolistico y sabemos de sus capacidades si sale enganchado al encuentro.

  • Carlos Vela y Gignac están empatados en lo alto de la tabla de goleadores del torneo con cinco dianas.

El poderío de Tigres lo hacer lucir como el gran favorito, sin embargo, con lo que hemos visto este torneo y este año, todo puede pasar dentro del terreno de juego.

  • Esta edición de la Final se resolverá a un solo partido en el Explora Stadium de Orlando, Florida, el escenario elegido por la Concacaf para concluir su principal torneo de clubes a resguardo de la pandemia de coronavirus.

Para Tigres, la llamada «Concachampions» es su gran asignatura pendiente después de haber caído en tres Finales, la última de ellas el año pasado ante su vecino y gran rival, los Rayados de Monterrey.

«Sí, yo creo que este campeonato nos ha hecho falta, hemos tenido tres oportunidades, no hemos podido lograrlo; llegamos una vez más y sí se podría decir que está la espinita de este título. Después de haber hecho tantas cosas positivas seria excelente que pudiéramos lograrlo».

Ricardo Ferretti

«Ese sería un gran momento para el club y para nuestros aficionados. Es tan importante que a medida que construyes un club, tienes un equipo que pisa el campo, con una forma de jugar y que tiene éxito. Este sería un trofeo especial y la oportunidad de ir a un Mundial de Clubes sería increíble».

Bradley

TIGRES vs LAFC

TRANSMISIÓN: FOX SPORTS

ESTADIO: EXPLORIA

ÁRBITRO: MARIO A. ESCOBAR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: