Entretenimiento Noticias

Víctor Trujillo ‘Brozo’ llama “pinche presidente” a AMLO

A través de su personaje, ‘Brozo’, Victor Trujillo causó polémica en las diferentes redes sociales luego de insultar al presidente Andrés Manuel López Obrado, al llamarlo “un pinche presidente”.

Esto ocurrió durante la emoción de su programa “Tenebroso” de la plataforma Latinus, en donde, además de un monólogo, también presentó una serie de “premios” a las que catalogó “Gansos de Oro a lo más 4T de la 4T” y que tuve como invitados a los mineros Alarcón, Chavo del Toro y Pacasso. 

“Seamos claros: como gobierno, la pandemia les quedó grande, y muy probablemente la vacuna les va a quedar enorme. En este momento, […] el más importante para la humanidad de las últimas décadas, no se les vaya a ocurrir jugar con la desesperación de la gente.

“Acuérdate, Andrés: no eres dios, eres un pinche presidente que, o nos sirve, o no sirve pa’ ni madres”, dijo el comunicador en el video subido a YouTube el pasado 11 de diciembre.

Sus declaraciones le han validado una oleada de críticas a favor y en contra, pues mientras algunos destacan su labor de “crítica” hacia el gobierno lopezobradorista, otros recriminan su labor “ sesgada” y de golpeteo político a la autodenominaba “cuarta transformación”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: