Deportes

El Tri se prepara para amistosos

La selección nacional ya se encuentra entrenando en Austria, país en donde se enfrentará a Corea del Sur el próximo 14 de noviembre y a Japón el día 17.

Los dirigidos por Gerardo Daniel “tata” Martino ya tuvieron su primer entrenamiento de cara a la gira Europea que ha tenido el conjunto tricolor por el viejo continente; a través de su cuenta oficial de twitter la selección compartió videos breves en donde se observa a los jugadores atentos a las indicaciones de Martino.

La novedad para este encuentro es Hirving “chucky” Lozano, el canterano del Pachuca se suma al Tri para ver si por fin podemos ver el “tridente” europeo: Lozano, Jiménez, Corona, los tres jugadores atraviesan un buen momento en sus carreras en donde han encontrado la regularidad y el buen funcionamiento en sus respectivos equipos, Napoli, Wolverhampton y Porto.

El encuentro contra Corea del Sur será el día sábado 14 de noviembre a las 14:00 hrs. tiempo de México, mientras que el partido contra Japón será el martes 17 de noviembre a las 14:00 hrs. tiempo de México.

En los últimos partidos la selección suma 3 victorias (Bermudas, Guatemala y Holanda) y un empate contra Argelia, campeón africano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: