Diego Armando Maradona fue hospitalizado el día de ayer por una cuestión anímica y de prevención, se le harán exámenes para descartar cualquier anomalía, fue internado en una clínica de La Plata.
«Hay que estar tranquilos. Esta no es una situación de emergencia. Diego está bien, pero puede estar mejor… Uno ve algunas situaciones que hacen creer que es bueno venir a un sanatorio, que lo hidraten, le saquen sangre. Vamos a ver cuántos días. Vamos a ver cuánto se puede. Diego se puede parar e irse. Mi idea es tenerlo al menos tres días para hidratarlo bien. Es buscar lo mejor que se pueda con él.»
Leopoldo Luque
«Me minimizaron el hecho, no me hablaron de urgencia. Me hablaron de algo más emocional y anímico que físico o de salud. No lo veían bien anímicamente y le van a controlar los valores. Te estremece. Le tenemos cariño, afecto y admiración. Lo veíamos el otro día que fue a la cancha e inmediatamente se lo llevaron.»
Sebastián Vignolo
Todo esto fue lo que se dijo el día de ayer, desafortunadamente el panorama para el día de hoy cambió y se anunció que el astro argentino será operado debido a un coágulo en el cerebro, se detectó tras un hematoma subdural por el cuál hoy mismo será intervenido.