Deportes Noticias

Mazatlán FC y Necaxa primeros equipos en recibir afición en sus estadios post-pandemia

Por. Zac

De acuerdo a fuentes cercanas a los clubes mexicanos, señalaron que los estadios de Mazatlán y Aguascalientes serán los primeros en permitir el acceso al público, después de la pandemia provocada por el coronavirus. Esto, tras llegar a un acuerdo entre directivos y autoridades donde el aforo permitido será de un 50 por ciento dentro del inmueble.

Los dos sedes abrirán las próxima jornada del Torneo Guard1anes 2020 que será el 16 de octubre con los encuentros entre Necaxa contra Tijuana y el Mazatlán contra Bravos de Juárez.

Las autoridades locales de cada ciudad serán las que definirán los límites de acceso de los aficionados a cada estadio, el aforo máximo lo determino la Liga MX, una vez el público haya hecho ocupación del 50 por ciento nadie más podrá acceder. 

Mientras tanto, el resto de los clubes de la Liga MX necesitan del permiso del gobierno local y de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal. para poder abrir las puertas de sus estadios y esta apertura será gradual.

Los 18 equipos que conforman la liga ya entregaron sus protocolos para el regreso del público a sus estadios, sin embargo, aún deberán cumplir con las reglas establecidas en el protocolo general y en el código de ética para los aficionados.

Mazatlán ya activó la venta de boletos para su partido correspondiente a la Jornada 14, mientras los hidrocálido aún están por definir cuál será el límite del aforo que permitirán en el Estadio Victoria.

Las porras, la afición y las familias regresarán por fin a los estadios después de cuatro meses de ausencia. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: