Deportes Noticias

México ganó, jugó y se vio mejor ante Países Bajos

El segundo partido de preparación de Gerardo Martino con la Selección Mexicana ha sido un rotundo diez. El rival el cual se enfrentó era Países Bajos, una de las selecciones siempre a vencer, pero esta vez se encontraron a un grupo de jugadores aztecas hambrientos de triunfo, dominadores y en momento superiores a los europeos, logrando así vencerlos por la mínima. 

No hay duda alguna, esta nueva generación del Tricolor tiene personalidad, con propuesta de juego más aterrizado donde se aprovechan los momentos que viven sus jugadores hoy día en sus diferentes clubes. Con un Raúl Jiménez como líder del grupo, tiempista y killer en el área, como con un Tecatito Corona, diferente tanto en los físico como en los desequilibrante, revulsivo y dinámico. 

El único tanto del partido se dio a través de los once pasos, con un Jiménez soberbio y quién no se intimido frente a un portero especialista en atajar penales como lo es Tim Krul. 

Otro de los elementos a destacar en la escuadra mexicano, es el guardameta Alfredo Talavera, quien vive un buen momento bajo el arco de los Pumas. Hoy demostró que está listo para convertirse el portero titular, ya que se lució con una atajada tras un remata de De Jong que terminó en las gradas cuando el rebote le quedo a Depay y este lo mando fuera de la cancha. 

Por último, el Tata tomó este partido con seriedad, realizando los cambios necesarios para aprovechar el potencial de los jugadores que residen en el Viejo Continente y encontrar el mejor plantel de cara a las eliminatorias de la próxima Copa del Mundo Qatar 2022. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: