Música

Spotify se pone emo con PXNDX

PXNDX lanzó un nuevo tema para la plataforma Spotify este 11 de septiembre. Y como cada año, la banda sorprende a sus fans y esta no fue la excepción.

El tema Mala Suerte del disco «La revancha del prínciupe charro» del año 2003 fué rediseñado por la agrupación en su versión acústica.

Además de no dejar a un lado, los intérpretes de «Cita en el quirófano» emocionaron a sus fans y seguidores de Facebook al subir una publicación, en donde mostraban un screen en el cual se veía su Instagram y agregaron en la publicación que los siguieran en dicha red social.

Foto: El Universal

Sin embargo a pesar de que fueron TT en twitter, la banda ha confirmado que no van a regresar ya que el vocalista José Madero, se esta dedicando a su carrera como solista, y aunque los fans se habían conmocionado por escuchar una nueva versión de uno de sus álbumes , no pierden la esperanza de que dicha banda vuelva a los escenarios y recuerden el año 2010 donde las camisas negras, delineador negro y el cabello largo era lo último en tendencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: