Todo parece que la salida de Lionel Messi del Fútbol Club Barcelona es inminente, pues según reportes en BBC, el delantero argentino ya llegó a un acuerdo por 623 millones de libras para que jugar la próxima temporada con el Manchester City.
Esto sucede justo el día en que Jorge Messi visitó la club blaugrana para tratar de arreglar la situación de su hijo, mientras que en Inglaterra, medios como Daily Record y BBC Sports reportaron un acuerdo con el astro argentino por 5 años y la cantidad antes mencionada.
Dicho acuerdo, hace que ‘La Pulga’ estaría jugando 3 temporadas por el equipo dirigido por Pep Guardiola y 2 años en la MLS de Estados Unidos con el New York City.
“Según una fuente familiarizada con las negociaciones, a Messi se le ha ofrecido una participación de capital en CFG como parte de su paquete de compensación”, publicó Daily Record.
El anunció oficial, se daría justo después de la reunión que tienen el padre del goleador y Josep María Bartomeu para discutir sobre la actual situación, pero a su llegada, Jorge reconoció que era difícil que su hijo se mantenga visitando la playera culé.