Deportes Noticias

¡ATENCIÓN! Medios ingleses reportan que Messi llegó a un acuerdo con Manchester City

Todo parece que la salida de Lionel Messi del Fútbol Club Barcelona es inminente, pues según reportes en BBC, el delantero argentino ya llegó a un acuerdo por 623 millones de libras para que jugar la próxima temporada con el Manchester City. 

Esto sucede justo el día en que Jorge Messi visitó la club blaugrana para tratar de arreglar la situación de su hijo, mientras que en Inglaterra, medios como Daily Record y BBC Sports reportaron un acuerdo con el astro argentino por 5 años y la cantidad antes mencionada. 

Dicho acuerdo, hace que ‘La Pulga’ estaría jugando 3 temporadas por el equipo dirigido por Pep Guardiola y 2 años en la MLS de Estados Unidos con el New York City. 

“Según una fuente familiarizada con las negociaciones, a Messi se le ha ofrecido una participación de capital en CFG como parte de su paquete de compensación”, publicó Daily Record.

El anunció oficial, se daría justo después de la reunión que tienen el padre del goleador y Josep María Bartomeu para discutir sobre la actual situación, pero a su llegada, Jorge reconoció que era difícil que su hijo se mantenga visitando la playera culé. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: