Deportes Noticias

Manchester City ofrece a Messi 3 años en Premier League y retiro en la MLS

Cada vez más se hacen fuertes los rumores de la posible llegada de Lio Messi al Manchester City, luego de que el delantero externara su deseos de no seguir jugando para el Barcelona para la siguiente temporada.

De acuerdo con el portal ESPN Estados Unidos, TyC y Olé, el City Football Group, propietaria del City incluyendo al New York City FC, ofreció al astro argentino un contrato de tres años en el club, al lado de Pep Guardiola, y dos más, para jugar y retirarse en Nueva York.

Por otro parte, según información, Lio se mantiene en un plan de retiro sin bajar sus percepciones salariales, pese a que su nivel futbolístico ya no será el mismo en los próximos años hasta tu llegada a la MLS.

Además del Manchester City, su rival, ManU, así como el PSG y el inter de Milán han mostrado interés de hacerse de los servicios de la Pulga, que tras una carrera de 16 años en el equipo culé se convirtió en el goleador histórico con 704 goles, dejando a Cesar Rodríguez y Luis Suárez con 232 y 198 tantos respectivamente.

El City Football Group, además del Manchester City y el New York City, es dueño de clubes en Australia (Melbourne City), en Japón (Yokohama F Marinos), Uruguay (Montevideo Torque), España (Girona FC), China (Sichuan Jiuniu), India (Mumbai City FC), y en la segunda división de Bélgica (Lommel), así que el delantero argentino tiene de dónde para elegir colgar los botines.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: