Observador

Sumamos: Foro ciudadano Puebla 2020

Ha llegado el momento de unirnos como sociedad para enfrentar las próximas elecciones, en las que se juega el futuro de Puebla y de México. Nuestro país y nuestro estado están sumidos en una crisis sanitaria, económica, social y de seguridad que amenaza nuestro futuro.

Hacemos un llamado a los ciudadanos a organizarnos para convencer a los partidos políticos a unirse en un frente nacional. Urge cambiar el curso de acción que los últimos gobiernos le han dado a nuestro país , y consideramos que este frente debe nutrirse de la sociedad y de las mejores personas. Al organizarnos podremos convencer a los partidos de que seleccionen a los mejores candidatos, de los partidos y de fuera de ellos, que sirvan a la sociedad y no se sirvan de ella. Es la única manera de obtener mejores gobiernos.

Al estar bien organizados en Puebla, pugnaremos para que, junto con otros grupos sociales que ya existen y se han activado, podamos construir un gran bloque ciudadano nacional. Sólo así podremos hacer frente al enorme reto que nos plantean las elecciones del 2021. Para ello, además de contar con tu colaboración y apoyo, hemos decidido crear un Comité Ejecutivo, que estará a cargo de llevar a cabo las acciones que se decidan en el Consejo.

En SUMAMOS estamos convencidos de que, con mayor apoyo de la ciudadanía, es posible encaminar a Puebla y México, mediante mejores gobiernos y congresos, a ser un mejor lugar, con más oportunidades, justicia y seguridad. Nos comprometemos a dar nuestro mejor esfuerzo para que, a partir del voto ciudadano, logremos un mejor rumbo para nuestra sociedad. En principio, te invitamos a colaborar y participar en el Foro Ciudadano Puebla 2020 el próximo mes de septiembre. México y Puebla nos necesitan a todos. En breve te enviaremos más información sobre el formato y temas.

CONSEJO DE SUMAMOS PUEBLA
Enrique Cárdenas, Gabriel Hinojosa, Jorge Lanzagorta, Leobardo Espinosa, Juan Carlos Canales, Maricarmen Lanzagorta y Othón Osorio.

COMITÉ EJECUTIVO SUMAMOS PUEBLA
Othón Osorio – Dirección, Gaby Guzmán – Alianzas y Redes Ciudadanas, David (Ganso) Sánchez – Comunicación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: