Noticias

Suman 33 niños poblanos infectados de Covid-19 en 6 días.

En seis días se registraron 33 nuevos casos de niños poblanos positivos a Covid-19, lo que evidencia la presencia paulatina del virus en menores de 17 años. Tan solo el 1 de julio, el Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) reportó 218 casos positivos al virus, mientras que para el corte informativo del 7 de julio ya había 251 casos.

En consecuencia a nivel nacional también se refleja el incremento de casos de Covid-19 en el país, toda vez que el primero de julio había 5 mil 572 y para el 7 de julio ya se contabilizaban 6 mil 465, es decir, un incremento de 893 nuevos casos.

De acuerdo al primer reporte desglosado que presentó el SIPINAA el pasado 10 de junio, fecha en la que el país tenía un acumulado de 2 mil 855 casos positivos en y 56 defunciones en todo el país, mientras que en esta misma fecha, Puebla registró 67 casos positivos y una defunción.

Cronológicamente, el aumento de casos positivos a Covid-19 en infantes de Puebla se registró de la siguiente manera: el día 1 de julio hubo 218; el día 2 subió a 231, el día 3 también hubo un aumento a 239 casos; el día 4, se reportaron 241; para el día 5 se acumularon 244 casos; para el 6 ya había 247; y para el día 7 se sumaron cuatro casos más, dando un total de 251.

En el caso de las defunciones, de las 110 que hay en todo el país, la entidad registra cuatro de ellas.

Con información de El Sol de Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: