Noticias

Preocupa a gobierno propagación del COVID-19 en Puebla

El gobernador Miguel Barbosa Huerta mostró su preocupación por el incremento de contagios y muertes a causas del COVID-19 en Puebla, el cual ya se propagó a 63 municipios.

En su conferencia virtual lamentó que la cresta vaya en aumento, por lo que pidió nuevamente a las familias poblanas a respetar la cuarentena y en caso de salir adoptar las recomendaciones sanitarias.

De igual forma dijo que el estado está preparado para seguir atendiendo esta alerta epidemiológica, pues los hospitales están siendo equipados para atender una mayor demanda.

A la par, reiteró que el Gobierno del Estado será más riguroso a fin de que la población acate los decretos emitidos en torno a evitar un mayor contagio de COVID-19, aunque una vez más descartó que vaya aplicar toque de queda.

El titular de la Secretaría de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez, dio a conocer que hay 233 personas hospitalizadas, 31 más que ayer; mientras que en las últimas 24 horas se reportaron 10 fallecimientos.

Los municipios:

Puebla, San Andrés Cholula, Izúcar de Matamoros, Atlixco, San Pedro Cholula, Tulcingo del Valle, Tehuacán, Chiautla de Tapia, Amozoc, Coronango, Huaquechula, Huejotzingo, Teziutlán, Tlapanalá, San Martín Texmelucan, Ciudad Serdán, Chietla,  Ocoyucan, San Salvador El Seco, San Salvador El Verde, Zacapoaxtla, Chignahuapan, Chiautzingo, Chila de la Sal, Chinantla, Cuautlancingo, Piaxtla, Santa Isabel Cholula, Tepeaca, Tepeojuma, Xicotepec, Zautla, Acajete, Chapulco, Oriental, Cuetzalan, Tepexi de Rodríguez, Coyotepec, Huiziltepec, Tecomatlán, Esperanza, Domingo Arenas, Acatzingo, Tecamachalco, San Felipe Teotlalcingo, San Matía Tlalancaleca, San Migue Xoxtla, Calpan, Ajalpan, Atempan, Zinacatepec, Acatlán, San Salvador Huixcolotla, Guadalupe Victoria, San Pedro Yeloixtlahuaca, Chilchotla, Santa Rita Tlahuapan, Zoquitlán, Atzizihuacan, San Nicolás de los Ranchos, Libres, Zacatlán y Huauchinango.

Con información de http://www.pauloyolatl.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: