Sin categoría

Si son ricos tienen riesgo, los pobres estamos inmunes: gobernador de Puebla sobre coronavirus

“Si ustedes son ricos tienen el riesgo, si ustedes son pobres, no, los pobres estamos inmunes, sale” declaró el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, tras mencionar que la mayoría de los casos de Covid-19 (coronavirus) son de personas que viajaron o están asociados a éstos.

 La mayoría son gente acomodada eh, ¿sí lo saben o no? si ustedes son ricos tienen el riesgo, si ustedes son pobres, no, los pobres estamos inmunessale dijo.

El gobernador mencionó que ante la expansión del virus, la administración se prepara para otorgar apoyos para la subsistencia de las personas e incluso atiende de forma diaria a 20 personas con necesidad tras suspender el Martes Ciudadano.

Voy a seguir (atendiendo a la gente) hasta que me dé coronavirus y muchas gentes ya vinieron a verme para pedirme ayuda solidaria, esa es la parte que nos viene y de la cual nos estamos preparando para responder” indicó.

Por lo anterior, llamó a los patrones a ser solidarios y mandar a sus trabajadores en cuarentena con los pagos correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: