Noticias

‘MataPerros’ de Puebla; los refrigeraba y vendía carne enchilada


Los habitantes de la colonia Bosques de San Sebastián difundieron en redes sociales varios videos donde se aprecia cuando ingresan a un departamento por sospechas de que tenían perros robados.


En las imágenes del departamento 4 del edificio 52 de la calle 1B, los vecinos muestran a perros en malas condiciones y en el refrigerador un can envuelto en bolsas. En varios videos se escucha a los colonos indignados por las condiciones de los animales y su posible ingesta.
Desde el año 2013, el Congreso del Estado de Puebla avaló una reforma al Código Penal para dar hasta 4 años de cárcel, además de una multa económica de 26 mil pesos a quien maltrate a un animal doméstico o silvestre.


La policía municipal arribó al lugar de los hechos, donde se han rescatado 14 perros, conejos, palomas y gatos que estaban dentro del domicilio de la señora que sigue sin ser identificada


Vecinos denunciaron que han observado a la mujer que habita el departamento entrar con perros y salir con carne enchilada para su venta, por lo que pidieron a autoridades una investigación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: