Deportes

Club Puebla presenta a su nueva mascota

El Club Puebla dio una sorpresa a los aficionados que asistieron al partido ante Atlético de Madrid, pues presentó a su nueva mascota durante el medio tiempo

Este nuevo elemento aún no tiene nombre pues será elegido por la afición. Si embargo esta misma no recibió muy bien a esta nueva mascota, generó molestia pues aseguran que no genera identidad ni tiene la chispa que sí tenía ‘Max Camote’, por quien pidieron su regreso. 

La anterior mascota, que representaba al dulce típico de Puebla, no ha podido salir a alentar al equipo, debido a un tema legal, ya que Max Camote no le pertenece a los actuales dueños del club. Por su parte, Rogelio Roa, director de marketing de Puebla, comentó en el 2018 que estaban trabajando para poder recuperar a su mascota, pero mientras, los de La Franja se dieron a la tarea de buscar un reemplazo, pero no fue del agrado de sus seguidores, quienes lo expresaron a través de sus redes sociales.

Por su parte la directiva del equipo ya ha respondido en redes sociales con algunas pistas del nombre que portará, y a pesar de que no es aceptada por todos, algunos ya ha participado en la dinámica proponiendo nombres, entre los que se encuentran  ‘Comandante Franja’, ‘Profesor Zaragoza’ y ‘Nachito’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: