A partir de la 18:00 horas de este martes 17 de septiembre se abre nuevamente el portal para tramitar los títulos electrónicos en Puebla, anunció la Secretaría de Educación Pública (SEP).
La plataforma está habilitada en la página: tituloelectronico.puebla.gob.mx, donde los interesados pueden enviar su expediente completo e iniciar su trámite.
En un comunicado, Melitón Pérez, titular de la dependencia, señaló que el trámite de títulos electrónicos fue suspendido para realizar una revisión sobre algunos Organismos Públicos Descentralizados (OPD), debido a que, por su constitución jurídica, no enviaban a la SEP estos documentos oficiales para su revisión.
Agregó que la investigación es permanente y posteriormente se dará un informe más detallado de las instituciones educativas que están dentro de este proceso.