Deportes

Ángeles de Puebla continúa triunfando en la pretemporada

Ángeles de Puebla logró su cuarto triunfo al vencer a los Aztecas de la UDLAP 70 puntos a 45, en duelo que tuvo como escenario, la duela del Gimnasio Morris Moe Williams de esta universidad.

Hace unas semanas William Flores arribó al campamento de Aztecas para integrarse a sus filas. Por su parte, Larry jugó hace unos meses su último partido defendiendo el jersey que ahora porta su hermano, para luego ser contratado por Ángeles. El baloncesto los puso de nuevo en la misma duela para afrontar un partido amistoso.

Con ambos en la duela, el juego lo inició ganando la “Ráfaga Verde” gracias a un tiro triple de Francisco Peralta, para después aparecer William con un doble. Esto no fue bien tomado por el rival, debiendo mostrar su mejor nivel para igualar las condiciones, apretando desde la salida y hostigando a su adversario para recuperar la posición del balón.

Aunque la “Tribu” peleó cualquier balón hasta el cansancio, no tuvieron el tino necesario para acortar distancias; cuestión que no incomoda a su entrenador, pues sabía de lo complicado que resultaría el juego, el cual terminó a favor del contrario por 70 puntos a 45.

Este partido significó para ambas escuadras el fin de la pretemporada, Aztecas Udlap visita hoy a la UP México en el inicio de la Liga ABE (Asociación de Baloncesto Estudiantil) y Ángeles abre contra Soles su temporada el 19 de septiembre.

Información de: Diario Puntual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: