Deportes

Comenzó la temporada de fútbol americano estudiantil.

Este fin de semana dio inicio la temporada 2019 del futbol americano colegial. Organizaciones como ONEFA y CONADEIP dieron el kickoff para los partidos.

Los equipos poblanos comenzaron sus partidos en busqueda de ser los campeones de este año.

Ya son siete años los que la Tribu Verde lleva dominando el territorio de los Borregos Toluca y en esta ocasión fue Súper Diego Ruiz la clave del triunfo, al concretar tres de las cinco anotaciones que hicieron los Aztecas UDLAP en el duelo disputado esta tarde en La Congeladora; dejando el marcador final 35 puntos a 24.

Por su parte los Borregos del Tec de Monterrey, campus Puebla, no iniciaron muy bien debutaron con derrota dentro de la temporada 2019 de la Conferencia Premier de la Conadeip al caer por 27–7 ante los Borregos Monterrey en partido disputado en el “Cráter Azul”.

En la ONEFA los Lobos de la BUAP ganaron en casa 29 a 27 en un partido cardiaco ante los Halcones de la UV, en una rivalidad ya cantada y demostrando que el nuevo staff de coaches ha mejorado la actitud y destacando el excelente desempeño de los jugadores.

Lobos visitará a Pumas Acatlán este saábado en punto de las 18:00 horas, Borregos viajará a enfrentar a Borregos Guadalajara y por último Aztecas tendrá su debút como local recibiendo a Borregos México a las 13:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: