Deportes

Puebla empata a unos con el DC United

Este miércoles el Club Puebla encaró un partido amistoso ante el DC United, dónde rescató el compromiso, empatando a uno.

El equipo estadounidense se mostró superiror desde el primer momento pues al minuto 4, en la escena apareció Quincy Amarikwa para conseguir el 1 por 0 que dejó mal parada a la zaga blanquiazul, que poco o nada pudo hacer en su afán de detener al jugador norteamericano, que así, inclinó la balanza en honor al cuadro rojinegro.

Fue hasta el segundo tiempo cuando la Franja se hizo presente al 75′ cuando Diego Abella cobró importancia en el cotejo, luego de que el ariete Camotero la prendió con destino a la zona tejida para decretar el 1 por 1 que dejó viendo visiones a la defensa rival que no dio crédito a lo sucedido sobre el terreno de juego.
A decir del tecnico debutante Reynoso, el partido “fue redondo, porque sumamos muchos jugadores al primer equipo y a la competitividad interna que nos preocupaba” y a pesar de la lejanía, el timonel camotero se sintió “como en casa” gracias al apoyo de la afición.

“La gente que estaba al lado de nosotros nos decía que viniéramos más seguido porque hay mucho poblano en Washington y hoy se dejó sentir el apoyo y el aprecio”.

El Club Puebla recibirá en casa el próximo viernes 13 de Septiembre al conjunto de Atlético de San Luis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: