Deportes

Pablo González en el 11 ideal gracias a su golazo

Ya sea por el golazo ante el Querétaro, o la importancia de éste en el presente del Puebla, Pablo González se ganó el reconocimiento del circuito apareciendo dentro del 11 de ideal de la jornada ocho de la Liga MX.

El mediocampista de contención con un derechazo, lanzado apenas por delante del ecuador de la cancha, evitó así la caída del Puebla en La Corregidora del líder Querétaro, dándole un punto valioso a La Franja para cerrar la doble jornada con cuatro unidades.

“El mediocampista fue un comodín en el terreno de juego, respondiendo a la confianza de su estratega. Su entrega e importancia en la cancha quedaron de manifiesto con un golazo que puso el empate de la Franja, nada menos que ante el líder de la Liga MX”, reseñó el circuito sobre la actuación de González.

Sólo hasta el disparo de González, Puebla superó al arquero Gil Alcalá. El cancerbero le sacó antes del gol de Pablo, por lo menos tres claras a La Franja, intentándolo ésta a quemarropa en par de ocasiones con Diego Abella y Christian Tabó.

Además, se dio el lujo de desarmar otro fogonazo desde la larga distancia de Christian Marrugo. El colombiano buscaba en el primer tiempo el ángulo superior derecho de la cabaña de Alcalá, pero éste le robaba la diana volando para desviar apenas con las yemas de los dedos el viaje del esférico, mandándolo apenas a la horquilla para mantener en cero al Puebla.

A González le acompañaron el 11 ideal, Rodolfo Cota (León); Ismael Govea (Atlas), Ventura Alvarado (Necaxa), Miguel Ponce (Guadalajara); Lucas Villafañez (Morelia), Juan Castro (Atlético de San Luis), Fabián Castillo (Querétaro); Carlos González (Pumas), Christopher Trejo (Atlas) y Darío Lezcano (FC Juárez).

Con información de: El sol de Puebla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: