Deportes

Pericos se queda fuera de los Playoffs

La noche de este jueves era decisiva para la novena verde que dependían de ganar para poder tener otra oportunidad de entrar a los Play offs.

Pericos visitó desde el martes a los Diablos rojos del México para una serie de gran importancia para las aspiraciones de los poblanos, pues dependían de este triunfo para poder pasar al juego de comodín y con esto tener otro chance de llegar a Playoffs.

En un cardíaco encuentro los escarlatas comenzaron ganado con carreras de Emmanuel Ávila y Jorge Cantú en el segundo episodio.

La tercera carrera llegó en el cuarto episodio con un imparable de Juan Carlos Gamboa que volvió a enviar a home a Ávila.

Pericos de todas las formas posibles buscaba acercarse en la pizarra por lo que se hicieron presentes en la sexta entrada tras un fly de sacrificio de Danny Ortiz hacia el jardín izquierdo que le dio anotación a Alberto Carreón.

Dos entradas después la novena verde lograba acercarse con un sencillo que produjo carrera para Nick Torres poniendo las cosas 3 a 2. Sin embargo esto no era suficiente para los poblanos que se quedaron muy cerca del sueño.

Fue así como concluyó la temporada 2019, llena de sorpresas, promociones y buena respuesta por parte de la afición. Destacando que esta es la primera ocasión que Pericos queda fuera de Playoffs desde el 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: