Deportes

Bronce para Diana Coraza en Parapanamericanos

Misión cumplida para la deportista poblana Diana Laura Coraza al obtener junto a su guía, Jorge Gaspar, la medalla de bronce, dentro de la prueba de los 400 metros planos en la modalidad de Ciegos y débiles visuales de los Juegos Parapanamericanos en Lima Perú.

Hace unos días Diana Coraza se presentó en los juegos para correr en los mil 500 metros planos, prueba en la que participaba por primera vez y desafortunadamente se quedó fuera del podio, no obstante, rápidamente la vida le dio la revancha y en la prueba que ella domina y donde se presentaba con la tercera mejor marca en el continente, cumplió con lo esperado al terminar en la tercera posición con un tiempo de 1:01.81 minutos para obtener la presea de bronce, solo superada por la brasileña Jhulia K. Dos Santos con su guía, L. Alves quienes lograron el oro con tiempo de 58.93 segundos y por delante de L. Pérez Pérez y el guía Javier Herrera con 1.00.29 minutos.

Hay que recordar que durante 10 meses, Diana Laura Coraza fue directora del Instituto Municipal del Deporte, cargo al que renunció hace dos semanas para participar en Lima con poca preparación, no obstante, la experiencia, calidad y conocimiento de la prueba fueron suficientes para subir al podio tal y como era lo presupuestado.

Con información del Sol de Puebla

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: