Deportes

Puebla regalará cerveza a todos sus aficionados

Sí, así como lo oyes y lo lees el Club Puebla hizo una apuesta fuerte con toda su afición, pues se sienten con confianza para ganar su próximo encuentro.

Pablo González jugador de La Franja visitó el Barrio de Xanenetla, dónde se comprometió con la aficion a regalar una cerveza a todos los aficionados en caso de perder esu próximo encuentro.

FC Juárez es su próximo rival de la Jornada 7 de la Liga MX. En caso de sufrir una derrota, los jugadores de La Franja pagarán una cerveza a los hinchas que acudan al Estadio Cuauhtémoc en dicho partido. La apuesta será pagada en el duelo ante el Atlético de San Luis en la Jornada 9, el cual se llevará a cabo el 13 de Septiembre, donde los aficionados deberán presentar su boleto de ingreso al Estadio Cuauhtémoc del duelo ante Juárez.

Destacando el compromiso del equipo por salir del penúltimo lugar de la tabla general y ahora con nuevo director técnico se sienten motivados para deshacerse de la mala racha.

“Desde Xanenetla se cierra una apuesta NUNCA antes vista. Si la Franja pierde el jueves, los jugadores le pagarán una cerveza en el partido contra San Luis, a todos aquellos que hayan ido al partido de Juárez”, escribió Puebla en su cuenta de Twitter. Puebla recibirá a FC Juárez este jueves 29 de agosto en el Estadio Cuauhtémoc en punto de las 19:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: