Entretenimiento

Disney+ va por todo,tendrá 4K “gratis” y descargas ilimitadas en su plan básico

Disney aprovechó la D23 Expo para proporcionar más detalles de su servicio Disney+ así como de los contenidos que lo acompañaran tanto en su lanzamiento como en los próximos meses. Y ojo que hubo muchas sorpresas, desde la confirmación de series de personajes de Marvel nunca antes vistos en la pantalla como el regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi en una serie.

Primero vamos con los nuevos detalles de cómo funcionará el servicio:

  • El plan básico tendrá un costo de 6.99 dólares al mes, pero nos permitirá reproducir contenido en 4K sin costo adicional.
  • Ese mismo plan básico permitirá realizar hasta cuatro streaming de forma simultánea. Es decir, podemos estar disfrutando de cuatro contenidos desde diferentes televisores con la misma cuenta.
    Disney+ contará con los clásicos perfiles. Una sola cuenta tendrá acceso a siete perfiles diferentes.
  • Según Engadget, que ha tenido oportunidad de probar brevemente el servicio, las recomendaciones no solo se basarán en algoritmos, sino también en editores humanos.
  • Como ya habíamos visto, la interfaz de la aplicación será muy parecida a la que tenemos en otros servicios, con tarjetas para cada contenido. Pero también habrá un carrusel que mostrará nuevas e importantes adiciones a su catálogo.
  • Ya sabíamos que Disney+ permitiría la descarga de contenido. Pero ahora se ha confirmado que las descargas serán ilimitadas, y que solo dependerán del almacenamiento disponible en cada dispositivo.El plan básico tendrá un costo de 6.99 dólares al mes, pero nos permitirá reproducir contenido en 4K sin costo adicional.
  • El servicio se lanzará el 12 de noviembre en EUA, en México tendremos que esperar a 2020, un tiempo más corto respecto al que se había planteado originalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: