Deportes

Ángeles de puebla realiza Tryouts

Con más de 80 aspirantes, se llevó a cabo el primer try out de Ángeles de Puebla, con el cual buscan reclutar nuevos talentos que se integren al equipo y hacer de este mismo el mejor.

Las instalaciones del Club Alpha 2 fueron la sede donde jovenes de distintas partes de Puebla se dieron cita para mostrar su talento.

donde en esta ocasión, dieciséis jóvenes superaron el primer corte y contendrán por un sitio dentro del roster que el head coach, Israel Zermeño, habrá de conformar de cara a la temporada 2019-2020 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Tras dos días de pruebas fueron 16 los afortunados jóvenes que gracias a su talento superaron el primer corte y tendrán un lugar dentro del Roster conformado por el HC Israel Zermeño.

Además Daniel Onofre fomará parte de las filas de los poblanos con 29 años de edad, ha participado en equipos de la LNBP como Halcones Rojos de Veracruz, Garzas de Pachuca y su último equipo los Toros de Nuevo Laredo. Su principal fortaleza es la defensa con la que logra imprimir su sello característico. Con experiencia en Cibapac, Cibacopa, selecciones nacionales y Liga Nacional; el mazatleco llega a Ángeles de Puebla para ponerse las alas en esta temporada 2019–2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Será el 2 de septiembre, en el arranque formal de la pretemporada, cuando se conocerán las identidades de los jugadores que lograron superar le selección final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: