Deportes

Pericos no da una en la semana.

Este miércoles en la serie ante Leones de Yucatán, Pericos no pudo con ellos y perdió el segundo partido lo cual aumenta el número de partidos perdidos de forma consecutiva.

Leones se encuentra como líder del standing y el triunfo lo acerca cada vez más a los playoffs, mientras que Pericos comienza a depender de los resultados de otros equipos.

Los melenudos conectaron otra vez tres cuadrangulares consecutivos, cuando Alex Liddi se llevó la barda teniendo en los senderos a Jonathan Jones, y después lo hicieron Luis Felipe Juárez y Art Charles, en la primera. En ese mismo episodio, los emplumados se acercaron con el vuelacercas número 38 para Danny Ortiz que conectó sólido batazo hacia el prado derecho, llevándose en el camino a Sergio Pérez y Nick Torres.

Al parecer, a los emplumados les ayudó que anteanoche, después de la paliza se quedaron a entrenar, pues también iniciaron explosivos con jonrón de Danny Ortiz, el 38 de la campaña, llevándose por delante a dos en el primer acto, en el que el castigo a Jesse Estrada pudo ser mayor. Llenaron las colchonetas con un aut pero ya no hubo otra más, pero en la siguiente entrada Sergio Pérez sacudió al texano con cuádruple.

Para la cuarta entrada, Yucatán igualó las acciones después de un sencillo de Walter Ibarra hacia el jardín derecho que le dio carrera a Sebastián Valle.

Fue en el sexto episodio cuando el equipo melenudo recuperó la ventaja con anotación de Jorge Flores en wild pitch, y elevado de sacrificio de Luis Juárez que envió a home a Walter Ibarra.

Leones puso la pizarra 8-5 a su favor en el octavo capítulo luego de un fly de Alex Liddi al prado central que mandó a Jonathan Jones a la registradora.

Este jueves Pericos enfrentará a los de Yucatán en el tercer juego de la serie a las 19:00 horas en el estadio Hermanos Serdán con la promoción de Damas gratis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: