Noticias

Waze incorpora a su navegador la voz de Diego Boneta

Encontrar la mejor ruta, reportar algún bache, evitar bloqueos y congestionamientos, compartir tu viaje con otra persona y hasta escuchar tu playlist favorita con facilidad, son muchas de las cosas que puedes hacer con Waze; ahora también podrás guiar tu camino con la voz del talentoso actor mexicano Diego Boneta.

El nuevo comando de voz y el avatar de navegación en forma de botella de Ciel, se encuentran ya disponibles en Waze y podrán acompañar el camino de los conductores hasta el 15 de septiembre.

Para usarlos solo debes hacer lo siguiente: entra a Ajustes > Visualización del mapa > Icono de auto y ¡listo! podrás cambiar la imagen tradicional por un avatar de “Ciel – Conecta Mente y Cuerpo” en forma de botella azul con unas rueditas. 

Por su parte, para acompañar tus trayectos con la voz de Diego Boneta, solo tienes que entrar a la parte de Ajustes > Voz y sonido > Sonidos y escoger el comando de la estrella mexicana. 

No desaproveches la oportunidad de acompañar tus viajes con la voz más carismática del momento, a la par de conectar tu mente y cuerpo mientras conduces. Entra a waze.com/ y descarga la app sin costo, o bien desde la App Store o Google Play Store.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: