Sin categoría

Adiós Spider-Man: El superhérore sale de las filas del MCU

De acuerdo a información de Deadline, el personaje de Spider-Man ya no pertenecerá a la franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel dado que no lograron llegar a un acuerdo económico con Sony Pictures(quienes poseen los derechos del superhéroe) que beneficiara a ambas partes.

La noticia llega después de que ‘Spider-Man: Far From Home’ protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts, superara a ‘Skyfall’ (James Bond) como el largometraje más famoso de Sony Pictures.

Los rumores apuntaban a que el MCU lanzaría por lo menos dos cintas más del personaje arácnido con Holland en el protagónico y Watts en la silla de director, pero sin el apoyo de Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) no podrán suceder. Por lo menos, no bajo el cobijo de una de las franquicias más importantes del mundo.

Recordemos que con la adquisición de FoxDisney tiene un puñado más de historias para explorar (‘Los Cuatro Fantásticos’, ‘Deadpool‘)así que no se les ve muy preocupados por la partida de Peter Parker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: