Entretenimiento

Barbie lanza una nueva e increíble colección de ‘Star Wars’

Después de haber lanzado una muñeca inspirada en Ziggy Stardust, el icónico alter ego de David BowieMattel premia una vez más a los fanáticos de la muñeca más famosa del mundo con una nueva colección inspirada nada más y nada menos que en ‘Star Wars’.

Para ser más exactos, la empresa de juguetes californiana tomó como referencia ‘Star Wars: A New Hope‘ , lanzada en 1977.

Presentamos a las muñecas Barbie de Star Wars, inspiradas por la película ‘Star Wars: A New Hope’. Celebramos el arte original, y este set coleccionable rinde tributo a tres personajes icónicos”– concluyó la marca a través de redes sociales.

La Princesa Leia, Darth Vader y R2-D2 son los personajes de la saga fílmica de George Lucas seleccionados para ser re-interpretados sobre el molde de las famosas muñecas Barbie. Con un disparatado cabello azul, lentes oscuros y el clásico peinado de Leia, Mattel rinde homenaje a la historia intergaláctica más importante de todos los tiempos.

Las muñecas ya están disponibles para ser ordenas de manera anticipada a través de Amazon con un costo de $100.00 USD cada una + gastos de envío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: