Noticias

Miguel Barbosa presenta a su gabinete

El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta confirmó al equipo que junto con él iniciará funciones este jueves primero de agosto y en donde se encuentran las incorporaciones de Beatriz Manrique Guevara como próxima titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial; así como de Jorge Humberto Uribe al frente de la Secretaría de Salud y de Heliodoro Luna Vite quien se encargará de la Secretaría de Infraestructura.

Esta mañana desde su cuenta de Twitter, Barbosa Huerta presentó a los integrantes de su gabinete a quienes desde el pasado mes de junio tras recibir su constancia de mayoría como gobernador electo comenzó a revelar poco.

Cabe recordar que Luna Vite llega a la secretaría de Infraestructura para sustituir a Francisco Josué Cortés Enríquez quien había sido nombrado por Miguel Barbosa para hacerse cargo de esta dependencia en sustitución de Carlos Urbina Tanús. 

Asimismo, el gobernador electo designó a Beatriz Manrique al frente de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, nombramiento que mantenía pendiente entre su gabiente.

Finalmente, también reveló que será Jorge Humberto Uribe quien se haga cargo de la Secretaría de Salud luego de que Guillermo Ruiz Argüelles rechazara la invitación para trabajar en la administración de Miguel Barbosa argumentando problemas de salud.

Con información de Diario Cambio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: