Deportes

‘Chelís’ reintegró a Cavallini a los trabajos como titular en Puebla

Lucas Cavallini dejó el trabajo diferenciado y se sumó a los entrenamientos del Puebla, mientras ‘Chelís’ aseguró a ESPN Digital que todavía no se ha resuelto el caso del canadiense, a grado tal que lo alineó en su cuadro titular durante la práctica del lunes.

“Ya hoy hizo lo mismo que todos, yo no platiqué nada con él hoy; yo simplemente empecé a trabajar con mi cuadro titular y lo puse a él. Hizo todo como si fuera titular. Yo ya me di por entendido a lo que me dijo él la semana pasada, que si el lunes no había una resolución (a su posible traspaso al Cruz Azul), se quedaba en Puebla. Si de repente se va, ya no es cosa mía”.

Sobre si en este inicio de semana buscó acercarse a su directiva para que le esclarezca este tema, respondió José Luis Sánchez Solá: “No, es que tampoco ellos me dicen nada. Yo digo que no depende del Puebla, depende de lo que el comprador diga. Depende del comprador, no del vendedor. El vendedor quiere vender y yo tendría que hablarle al comprador”, enfatizó.

El estratega de los camoteros, sostuvo: “Yo cada vez que le pregunto a la gente del Puebla, me dice: ‘Está en venta, el ofrecimiento está en la mesa’. La gente del Puebla no me dice que no quiera vender, sino que si se puede, se vende; si no, no”.

Aseguró, por otro lado, que desconoce el costo real de Cavallini: “Créeme que es la primera directiva que los números no los manejo. Ni los números, ni los contratos, ni los premios. En números sé lo que gano yo”.

‘Chelís’ manifestó que notó trabajar con entusiasmo a su delantero estrella: “Hizo todo el trabajo con el cuadro titular, incluso, el trabajo extra para los que han tenido poca actividad”.

Sobre si lo sigue notando intranquilo al no saber todavía cuál es su futuro, a cuatro días para que inicie la Liga BBVA para los de la franja, que recibirán a los Xolos de Tijuana el próximo viernes, no dudó al manifestar que “a lo mejor la procesión la trae por dentro”, concluyó.

Con Información de ESPN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: